Bienvenidos !!!

Este blog no tiene ninguna otra finalidad que compartir y ayudar a reflexionar sobre lógica y filosofía de la lógica, filosofía de las matemáticas, de la ciencia etc.
El blog es absolutamente gratuito.Es importante difundir nuestras reflexiones, discusiones, investigaciones y logros en el campo de las disciplinas que nos apasionan .

Gracias por seguir el blog !!!

Claudio Conforti

miércoles, 18 de marzo de 2015

XVIII Encuentro Internacional de Didáctica de la Lógica / V SIILA

LA ACADEMIA MEXICANA DE LÓGICA (AML), EL TALLER DE DIDÁCTICA DE LA LÓGICA Y LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA invitan a enviar ponencias y participar en el XVIII Encuentro Internacional de Didáctica de la Lógica (EIDL), a realizarse del 10 al 13 de noviembre de 2015 en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

Como parte de las actividades del XVIII EIDL se realizarán las sesiones del 5to Simposio Internacional de Investigación en Lógica y Argumentación (SIILA).

Se aceptarán los siguientes tipos de ponencias: Experiencias Didácticas, Revisión de Programas de Lógica, Didáctica de Temas Selectos y Presentación de Material Didáctico. Las temáticas sugeridas pero no exclusivas son: Temática 1. Lógica y Argumentación Temática 2. Pensamiento Crítico Temática 3. Lógica Formal Temática 4. Argumentación y Retórica.

Más información:

 http://www.academiamexicanadelogica.org/documents/convocatoria%20preliminar.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario