Bienvenidos !!!

Este blog no tiene ninguna otra finalidad que compartir y ayudar a reflexionar sobre lógica y filosofía de la lógica, filosofía de las matemáticas, de la ciencia etc.
El blog es absolutamente gratuito.Es importante difundir nuestras reflexiones, discusiones, investigaciones y logros en el campo de las disciplinas que nos apasionan .

Gracias por seguir el blog !!!

Claudio Conforti

lunes, 11 de febrero de 2019

Filosofía en la Onda. Filoentrevistas: AML Jesús Jasso, Claudio Conforti

https://ar.ivoox.com/es/filosofia-onda-filoentrevistas-aml-jesus-audios-mp3_rf_32412457_1.html?fbclid=IwAR1JMOcXd0TWuz1xHtm3BMOlkM4VZSjniy1mVah-flFUF0xVJR5A1vu6C8whttps://ar.ivoox.com/es/filosofia-onda-filoentrevistas-aml-jesus-audios-mp3_rf_32412457_1.html?fbclid=IwAR1JMOcXd0TWuz1xHtm3BMOlkM4VZSjniy1mVah-flFUF0xVJR5A1vu6C8w

2 comentarios:

  1. Nuevamente, agradecemos la oportunidad y el espacio brindado por Soledad Hernández Bermúdez y Enrique Alonso en su programa Filosofía en la Onda, España. Sole eres muy generosa y fue un honor charlar con ustedes sobre Lógica y la Internacionalización de la Academia Mexicana de Lógica, A. C. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a su atención,
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario